Pulse Intro para Buscar

Cambio de planes

23 Octubre, 2013

Debido a la operación en el ojo, he tenido que cambiar mucho los planes de estas semanas, varios viajes de trabajo anulados (y alguno de placer como mi presencia en el GP de F1 de Singapur), reuniones aunque ahora ya he vuelto a la normalidad y estoy nuevamente con velocidad de crucero. Eso si, lo que más me duele es no poder ir a la “The ING NEW YORK Marathon” , el 3 de Noviembre, viaje que venía preparando hace mucho y, sobre todo, carrera que llevaba bastante bien encaminada para, por fin, batir mi mejor marca de, precisamente, NY en 2010 (3h:10m:21s).

A cambio tengo un buen plan, me voy a Colombia la semana que viene, a visitar a mi querido Carlos (socio fundador de Logis). carlos

Colombia es un país al que vengo siguiendo el rastro desde hace tiempo como uno de los potenciales países para poner en marcha un Logisfashion y, aprovechando que Carlos anda por allí dedicado a una efervescencia emprendedora sorprendente con su muy exitoso GNI Lat  y que, el 30 de Octubre Inexmoda me ha invitado como ponente en el Foro de Estrategia América Latina Moda y Negocios pues por allí me dejaré caer y aprovecharé para estudiar la conveniencia de nuestra implantación en ese fantástico país.

También visitaré clientes colombianos sitos en Medellin con los que actualmente trabajamos desde Logisfashion México (Hermeco y Crystal).

En mi conferencia hablaré sobre el “Cambio de paradigma en la industria de la moda; de la cadena de suministro a cadena de demanda…”. Cómo han de evolucionar las empresas de retail de moda para pasar de una estructura productiva rígida a una reactiva produciendo en función de lo que se está vendiendo en las tiendas. También hablaré de los nuevos mercados de venta, especialmente el online. Creo que será interesante y me permitirá exponer 2 casos de éxito: Kling y el Ganso con los que, como sabéis, venimos trabajando desde comienzos de año. Ya os contaré como me va…

Posteriormente se nos une Paula y nos quedaremos una semanita con Carlos y María Isabel haciendo ruta por Colombia, seguramente iremos a la Zona Cafetera a descansar en alguna Hacienda y….mejor ya os cuento a mi vuelta….

Ah se me olvidaba,  estamos estrenando nueva web Logisfashion . ¡Echadle un vistazo!

weblogis


No hay ningún comentario todavía, añadir uno a continuación.
t Twitter f Facebook g Google+