Pulse Intro para Buscar

¡En México, con un gran equipo!

10 Noviembre, 2015

Y lo cierto es que llegué a México realmente cansado. Además con el rollo de la F1 (yo mexico dfpensaba venir este finde porque pensaba que me iban a invitar a ir…), mi hotel estaba a tope por las celebraciones del día de los muertos y los eventos cinematográficos y deportivos que habían (Desde James Bond para el lanzamiento de Spectre hasta  Fernando Alonso que me lo crucé en el hall) por lo que  a pesar de ser un cliente VIP me querían cobrar 800$ la noche…¡y eso como que no! Aunque compartiera hotel con los Ferrari y los McLaren.

Así que volví a los orígenes y me quedé a dormir en Cuautitlán. Me hizo ilusión pues no estaba en ese hotel desde hace 6 o 7 años y lo cierto es que lo han remodelado y ha quedado muy chulo. Eso sí, llegué a las 10 y allí estaba el workalcoholic de Yuri para repasar el Consejo que tendríamos al día siguiente…y para ponerme al día de la fiesta de Halloween que celebraría en su casa y, a donde estaba amablemente invitado a acudir e, incluso, a dormir. Conociendo a Yuri me preocupé porque yo necesitaba descansar…y la situación no prometía dicho objetivo.

logisfashion mexicoY fue un consejo realmente duro. Realmente me encontraba cansado y se me notaba. De hecho creía estar incubando algún virus raro de esos que me suelen dar en México. La verdad es que el almacén de Logisfashion en México  está precioso, ya hemos llenado la nave nueva de 6.000m2 y no paran de entrar cuentas. Estamos creciendo también en operaciones de ecommerce con marcas españolas no sólo de ropa sino de joyas y accesorios como Tous, HawkersPiel de Toro…) Estamos convencidos que  va a ser el futuro en Latinoamérica, en Logisfashion España ya casi es el 50% de nuestras ventas y lo más importante es que tenemos el expertise y la tecnología que puede apoyar mucho al desarrollo de empresas mexicanas, colombianas, panameñas…

Desde aquí mi Enhorabuena al gran equipo que tenemos en México, empezando por Erick por el gran trabajo realizado: ¡Chapeau! También a Iris que no hace sino traer nuevas cuentas…y a Jaime que pone al día los cobros tan difíciles en México con Mayra dando el callo y a Héctor con sus sistemas…en definitiva a todo el equipo y a ese gran líder que es Yuri.

Y para celebrar llegó la noche y la fiesta de Halloween de Yuri. Yo sigo sin entender por qué me disfrazaron de luchador de sumo ¿qué tendrá que ver esto con Halloween? Todos iban terroríficos y yo…sin comentarios.halloween mexico

Eso sí, disfrutamos de la fiesta, destruimos canciones clásicas y no tan clásicas en el karaoke y nos tomamos algún tequila que otro…

No hay ningún comentario todavía, añadir uno a continuación.
t Twitter f Facebook g Google+