Pulse Intro para Buscar

Logisfashion crece en Panamá, Colombia y Estados Unidos

4 Diciembre, 2014

Pues sí,  hace unos días me hicieron una entrevista que  salió publicada en la edición Cataluña del diario de negocios Expansión, con estos titulares  “ Logisfashion crece en Panamá, Colombia y Estados Unidos para duplicar su tamaño” en portada y  “Logisfashion centrará su crecimiento en Asia y América” .  

IMG-20141202-WA0002Como comento en la entrevista, nuestro objetivo es  ampliar nuestra presencia en Asia y América para duplicar las ventas de cara al 2018.

Nuestro grupo tiene previsto cerrar el año con una facturación de 16 millones de euros y en cuatro llegar a los 30 millones.

Nuestras estrategia es tener presencia propia o aliarnos con socios locales en los principales países para dar un servicio global.

No podemos luchar contra gigantes como DHL o TNT por eso potenciamos el factor diferencial y clave de nuestro negocio: la especialización en el mercado de la moda, que viene potenciado por el crecimiento de las compras por internet. Los pedidos son cada vez más pequeños (una o dos unidades, en muchas ocasiones)y cada vez cobra más importancia la logística inversa (devoluciones) lo que condiciona el diseño de las plantas de tratamiento de las piezas.

Logisfashion factura el 60 % en España y el resto en el extranjero con almacenes en China México, Colombia y Chile  con planes de expansión en Estados Unidos inicialmente en Miami.  Aquí os dejo la noticia… Qué pena que no lo sacaron en la versión digital !

logisexpansion

 


No hay ningún comentario todavía, añadir uno a continuación.
t Twitter f Facebook g Google+