Pulse Intro para Buscar

La firma de moda El Ganso confía sus prendas a Logisfashion para la gestión logística

15 Septiembre, 2013

Logisfashion, el operador logístico especializado en la industria de la moda y textil, acaba de firmar un acuerdo con EL GANSO, para llevar a cabo la gestión de los pedidos de sus tiendas.

Logisfashion_News-Acuerdo_con_El_Ganso

Septiembre 2013 – En el pasado mes de agosto, El Ganso y Logisfashion llegaron a un acuerdo para gestionar las operaciones logísticas de una de las firmas de moda de mayor crecimiento y con mayor proyección internacional.

Por este acuerdo, Logisfashion llevará a cabo la mayor parte de las operaciones de recepción, custodia, manipulación (planchado, plastificado, etiquetado) y preparación de pedidos a tiendas en relación con las prendas de la firma de moda. De este modo, Logisfashion se convierte en el socio tecnológico y logístico de la marca de ropa y complementos, ofreciéndole una mejora de la eficiencia de sus servicios logísticos en el territorio nacional, con el consiguiente ahorro de costes y mejora en los tiempos de reposición de producto a sus tiendas.

Asimismo, está previsto que este acuerdo de colaboración entre las dos compañías se amplíe a los servicios logísticos para las tiendas y pedidos en México , puesto que Logisfashion lleva desde el año 2007 operando en el mercado mexicano, prestando servicio a firmas europeas de primer nivel. Por su parte, la firma El Ganso tiene previsto un plan de expansión allí con la apertura de 20 nuevas tiendas en los próximos cuatro años.

t Twitter f Facebook g Google+