Pulse Intro para Buscar

Logisfashion corre contra el cáncer

5 Octubre, 2015

Una carrera y una buena causa. Un año más llega Oncotrail y, una vez más, Logisfashion se une a ella.

El pasado día 3 de octubre, Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, corría, representando a la compañía,  en Oncotrail, la carrera organizada por la Fundació Oncolliga Girona junto a la Agrupación Excursionista Palafrugell  y el Club Atlètic Palafrugell para recaudar fondos que mejoren la calidad de vida de los enfermos de cáncer.

Como parte del equipo KEEP FIGHTING TEAM 3, Juan Manzanedo recorrió 100 kilómetros de solidaridad con la bella localidad de Palafrugell (Girona) como centro geográfico.

“Es una experiencia impresionante recorrer los 100 kms del circuito que sale de Palafrugell, sube toda la costa por el Camí de Ronda hasta Sa Riera y luego se interna hacia la Sierra de las Gavarres. Merece la pena el esfuerzo por la causa para la que se hace y por el apoyo mutuo entre los participantes y la solidaridad dentro de cada equipo, esforzándose hasta niveles de máximo sufrimiento para poder llegar a la meta”, explica Juan Manzanedo tras participar, por segundo año consecutivo.

Juan Manzanedo en Oncotrail 2014

La tercera edición Oncotrail ha contado con la participación de 79 equipos y unos 600 corredores, casi el doble que el año pasado. En la edición del 2014, participaron un total de 55 equipos con 330 deportistas y se recaudaron 63.000 euros.

Para poder participar en el Oncotrail cada equipo debe hacer un donativo a la Fundación Oncolliga Girona por un importe mínimo de 1.000 euros. El dinero recaudado se dedicará a la investigación del ICO Girona y a mejorar la asistencia a los enfermos oncológicos de los hospitales de Girona, Palamós y Figueras.

“Uno de los objetivo de Logisfashion es poder revertir a la sociedad un porcentaje de sus beneficios vía la mejora de las condiciones de vida de aquellos que la rodean y creemos Oncotrail es una forma inmejorable de hacerlo”, afirma el CEO de Logisfashion.

No hay ningún comentario todavía, añadir uno a continuación.
t Twitter f Facebook g Google+