Pulse Intro para Buscar

Logisfashion incorpora a Josep María Solé, como nuevo Director General Corporativo

11 Marzo, 2016

 

josep-maria-sole-21284

Solé cuenta con una dilatada experiencia en el área financiera, y su incorporación responde al extraordinario crecimiento experimentado por la empresa de logística, fundamentalmente, en el mercado exterior.

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, comunica la incorporación de un nuevo Director General Corporativo.

Se trata de Josep María Solé, que aporta a la compañía una sólida experiencia profesional al frente del área financiera de empresas con presencia internacional. Así mismo, ha dirigido el desarrollo e implantación de programas y políticas de mejora dentro de las áreas Financiera, Legal y Fiscal, de Recursos Humanos y Sistemas de la Información.

Según ha explicado Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion “La incorporación de Josep María Solé responde a las nuevas necesidades planteadas por el gran crecimiento de la compañía en los últimos años, que vienen dadas, sobre todo, por la apertura de nuevas filiales y la expansión en nuevos mercados. La  figura de un Director General Corporativo, dentro de nuestra organización, nos permitirá controlar nuestro crecimiento de manera eficaz y sostenida en el tiempo”.

 

No hay ningún comentario todavía, añadir uno a continuación.
t Twitter f Facebook g Google+