Pulse Intro para Buscar

Logisfashion presenta #LogisConsejos

27 Enero, 2016

#LogisConsejos

El operador lanza una serie de video-tutoriales en el que analiza las claves de la logística e-commerce, de la industria de la moda y la industria textil

¿Cómo puedes mejorar tu proceso de devolución de productos? ¿Qué aspecto son claves a la hora de externalizar tus operaciones logísticas? ¿Cómo diseñar el sistema de preparación de pedidos perfecto?
Estas y muchas otras preguntas tienen respuesta en #LogisConsejos, la serie de video-tutoriales que hoy lanza Logisfashion.

A través de un total de 10 vídeos, que irán publicándose periodicamente en el canal de YouTube de la compañía y en sus perfiles en redes sociales, el operador logístico nos da consejos prácticos para optimizar la logística, afrontar un proceso de comercio electrónico o externalizar la gestión de pedidos con éxito.

Bajo el nombre de #LogisConsejos estos video-tutoriales analizan los aspectos esenciales de la logística, una iniciativa con la que Logisfashion quiere ayudar a que clientes y usuarios entiendan mejor la relevancia de este sector, estratégico para el negocio de cualquier compañía.

“Con #LogisConsejos queremos acercar a todos la esencia de la logística, muchas veces desconocida y en ocasiones clave del éxito. Entender cómo funciona, qué elementos son claves en el proceso logístico o términos como logística inversa es esencial para optimizar el servicio al cliente que ofrece cualquier empresa”, afirma José María Ortiz, director comercial de la compañía.

Los temas de los video-tutoriales que, durante las próximas semanas, Logisfashion irá publicando son:

Una serie de vídeo tutoriales, eminentemente prácticos, a la que podrá acceder a través del canal de YouTube de Logisfashion así como en sus perfiles en Twitter, LinkedIn y Facebook.

 

No hay ningún comentario todavía, añadir uno a continuación.
t Twitter f Facebook g Google+