Pulse Intro para Buscar

Los #LogisConsejos despiertan el interés de los usuarios con más de 1.600 visualizaciones

11 Julio, 2016

En esta última entrega, y coincidiendo con el período de rebajas, el video-tutorial de Logisfashion aconseja sobre cómo gestionar la logística de una tienda on-line.

Logisfashion, el operador logístico de la industria de la moda, ha publicado la entrega número 6 de sus #LogisConsejos. En esta ocasión, Logisfashion ofrece consejos para gestionar la logística de una tienda online y supera así el ecuador de su exitosa publicación de video-tutoriales. Su publicación coincide con el inicio del periodo de rebajas, uno de los momentos de año, donde se incrementa la facturación por compras on-line.

Bajo el nombre de #LogisConsejos estos tutoriales analizan los aspectos esenciales de la logística, para acercar a los usuarios la relevancia de este sector, estratégico para el negocio de cualquier empresa.

Hasta el momento, estos son los capítulos publicados:

#LogisConsejos. Capítulo 1: 4 aspectos clave de logística inversa en e-Commerce

#LogisConsejos. Capítulo 2: Outsourcing: 3 pasos para externalizar su logística con éxito 

#LogisConsejos. Capítulo 3: 6 Consejos para el control de la seguridad de las mercancías 

#LogisConsejos. Capítulo 4: 3 Sistemas IT clave en la gestión del almacén 

#LogisConsejos. Capítulo 5: 8 estrategias para reducir costos en transporte 

#LogisConsejos. Capítulo 6: 5 consejos para gestionar la logística de tu tienda online 

Los #LogisConsejos están teniendo una buena acogida por parte de los usuarios con más de 1.650 visualizaciones. El objetivo de Logisfashion es  seguir compartiendo mes a mes la esencia de la logística, muchas veces desconocida y en ocasiones clave del éxito. Actualmente, el canal de Youtube del operador cuenta con más de 6.850 visualizaciones.

Todos los meses en el canal de YouTube de Logisfashion se puede acceder al contenido, también disponible en los perfiles de Twitter, LinkedIn y Facebook de la compañía.

No hay ningún comentario todavía, añadir uno a continuación.
t Twitter f Facebook g Google+