Pulse Intro para Buscar

Nos vamos de eventos #eLogistics y #Moda

17 Marzo, 2016

Esta semana (16 y 17 de Marzo), Logisfashion estuvo presente en el eshow Barcelona, específicamente en #eLogistics; Un evento integrado dentro de eShow, que reúne, a las mejores empresas de retail multicanal con los proveedores de logística como nosotros, ya que ofrecemos las soluciones más innovadoras, principalmente en e-commerce.

La verdad es que este evento es un gran escaparate para que las empresas puedan conocer y poner en valor que la gestión logística es una parte fundamental de las empresas, que puede afectar positivamente en el servicio y atención al cliente (un cliente cada vez más exigente) pero si no se hace bien ni se cuenta con la tecnología y equipo adecuado puede generar un gran problema.

eshow En España, ya son más de 11 millones de internautas que compran a través de internet. Hay datos que afirman que el 53% del tráfico online que llega a web de ecommerce (tienda online), compra al menos un artículo pero antes ha estado visitando hasta 11 páginas durante el proceso de compra. Además de buscar el mejor producto y el mejor precio, dedica mucho tiempo para encontrar las mejores garantías post-venta. Hay incluso grupos cerrados en facebook para compartir las “buenas” o “malas” experiencias en las compras online.

Victor Pey, nuestro Responsable de Calidad , Proyectos y Desarrollo, estuvo representando a Logisfashion con una excelente ponencia sobre El desafío de los grandes retailers y la evolución necesaria en sus procesos operativos. 

Hablando de ponencias, la semana pasada me invitaron a participar en “Hecho en España: cuando el origen es el valor”  la X Jornada de Moda y Comunicación del Diploma del Centro Universitario Villanueva , una celebración dedicada a las marcas de moda española. Fue muy interesante porque debatimos sobre la importancia del “Hecho en España”. Estuve junto a  Antonio Riera de El Ganso y otros ponentes en una mesa debate moderada por Cristian de Angelis de Modaes dando mi punto de vista sobre este tema.

Para mi, lo importante no es donde esté fabricado, sino donde ha sido diseñado, es decir el “Diseño español” que es lo que realmente genera valor añadido. ¿acaso creemos que Inditex, por no fabricar en España, no es la empresa textil que más riqueza genera en España?

No hay ningún comentario todavía, añadir uno a continuación.
t Twitter f Facebook g Google+