¿Hablamos?Únete al equipo
Contacto comercial

Gracias por tu esfuerzo, trabajo y dedicación

logisfashion

Querido compañero,

Sabemos que estos días están llenos de incertidumbre y miedos que poco a poco irán dando paso a cierta normalidad dentro de la complicada situación que vivimos.

Hoy más que nunca es importante estar unidos y comunicados por lo que desde la dirección queremos enviaros un mensaje de ánimo, de esperanza y, sobre todo de agradecimiento por el trabajo de todos y cada uno de vosotros.

En momentos como estos, resulta complicado tomar decisiones y sobre todo que sean del agrado de todos. Solo os pido que sigamos cohesionados y con el mejor espíritu, sacando lo mejor de cada uno de nosotros como personas, como compañeros y como organización. Todas las medidas que estamos tomando son con el único objetivo de salvaguardar los puestos de trabajo y mantener la capacidad operativa para retomar la actividad a pleno rendimiento tan pronto como las circunstancias lo permitan.

Estoy seguro que cuando este proceso llegue a su fin, estaremos preparados para iniciar con fuerza el camino de la recuperación donde nos enfrentaremos a nuevos retos con volúmenes de trabajo mucho más altos y mayores exigencias, en la que estoy seguro seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos y nos abrirá nuevas oportunidades.

Como CEO de Logisfashion, quiero darte personalmente las gracias por tu esfuerzo, trabajo y dedicación. Somos un gran equipo y lo estamos demostrando y recuerda que ya queda un día menos para que esto pase.

Un abrazo,

Juan Manzanedo

Etiquetas:
Compartir:

¡Hola! Cuéntanos qué servicios quieres ofrecernos

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

¿Quieres que te asesoremos en tus operaciones logísticas? 

Responde a estas preguntas para contactarte lo antes posible.

¿En qué servicio estás interesado?