Logis on fire! … en México

21 julio, 2014

logisfashion mexico

Nadie dijo que fuera a ser fácil. Esto pensaba mientras aterrizaba en México, precedido por parte del equipo de Logis que llevaba un par de días trabajando sobre el terreno y a la espera del resto del equipo que llegaría un par de días después para disfrutar de una intensa semana de trabajo, turismo y, sobre todo, mucho, mucho “team building” que, al final, es lo más importante de este tipo de eventos que en Logis celebramos una vez al año reuniendo a todos los directores worldwide. Un año se hace en España y el siguiente en alguna de nuestras filiales; hace 2 años tocó China, este México y espero que en 2016 sea Colombia!

Los primeros días de trabajo fueron intensos; yo mantenía mi agenda de citas con clientes e intentaba ponerme al día de lo que cada uno de los directores venía a ver. Gonzalo con sus amigos de Pepe Jeans implantando SAP, Amalia y Miriam buceando en el almacén para entender bien como se gestionan las finanzas y los RRHH en México, Pere desplazado en Guadalajara (nuestro Vietnam particular)…en fin, más de lo mismo pero trufado con la necesidad/voluntad de crecer pues el negocio en México nos crece muy por encima de lo que lo hace en España (a ritmos del 50% anual…). Así, acabamos de acordar con la propiedad alquilar 6.000m2 cuadrados más en un almacén al costado del nuestro lo que nos permitirá mantenernos entretenidos por un buen tiempo. Olé Yuri que no le teme a nada!

Entre las reuniones y comidas previas a la vorágine, destacar 2 restaurantes aledaños en los que en uno cené el mismo miércoles que llegué (el clásico Dulce Patria de Marta Ortiz con sus deliciosos pescados zarandeados) con mi buen amigo Roissman de Perry Ellis; y el recién abierto La Única que, más que por la comida (que no está mal) por la decoración y el ambiente, se ha convertido en uno de los lugares de moda. Allí comí con el gran Jorgito que, ya a punto de ser nuevamente papá, sigue igual de joven que siempre.

IMG-20140721-WA0004Y tras meterme prontito en la cama (y sin cenar aunque con unas chelitas en el cuerpo) esperé atento la llegada de mi socio Martínez que ya sabía me iba a complicar la agenda. Sin ningún recato invadió la habitación antes de las 7 truncando mis esperanzas de recuperar sueño perdido. Ya sabemos cuando uno se despierta pronto…gimnasio, pelea con el desayuno que nunca está incluido aunque en Logis me dicen que si…y, con ya todos listos, para Logis a celebrar el comité de Dirección Intercentros.

¡Qué bonito tener a todo el equipo reunido en el almacén de México! Magníficas las atenciones de todo el equipo de México tremendamente hospitalario incluso en el detalle

de regalar tazas de café personalizadas a cada uno de los miembros (ya no soy el único que las tiene en México!). Lástima que no pudiera asistir Vanesa por estar en estado, aunque se dejó notar en toda su exuberancia en 30 minutos de conferencia telefónica (que a Yuri se le hicieron especialmente largos por la factura telefónica…)

Gracias de corazón a Iris, Jesús, Karla, Erick, Hector, Ilse y, como no, a Yuri porque hicieron que todos se sintieran como en casa!!!

Pero esto no ha hecho sino empezar….