Noticias

Logisfashion inicia sus operaciones en Colombia

2 junio, 2015

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, refuerza su posición internacional con el inicio de operaciones en Colombia. Tras más de un año presente en el país realizando labores de consultoría, Logisfashion inicia ahora una nueva etapa en el país latinoamericano de la mano de un importante…

Logisfashion se consolida como operador logístico de referencia en comercio electrónico

15 abril, 2015

Logisfashion consolida su presencia en el ámbito del comercio electrónico con la apertura de un nuevo centro logístico en la localidad de Riudellots de la Selva (Gerona). Las nuevas instalaciones, de 12.000 metros cuadrados y dotadas de la más avanzada tecnología, están dedicadas en exclusiva a las operaciones logísticas de comercio electrónico para marcas y…

Logisfashion amplía sus instalaciones en Latinoamérica

19 enero, 2015

El grupo internacional Logisfashion, operador logístico líder en el sector textil y de la moda, amplía su centro logístico en México DF, el cual contará con 6.000 metros cuadrados adicionales. Octubre 2014- En su apuesta por la internacionalización y con el fin de cubrir la creciente demanda, Logisfashion ha ampliado uno de sus centros logísticos…

Logisfashion expands operations in Latin America

19 enero, 2015

The international group  Logisfashion, logistics operator leader in textile and fashion, expands its logistics center in Mexico City, which will have 6,000 additional square meters. October 2014- In its commitment to internationalization and to meet growing demand, Logisfashion has expanded one of its logistics centers in Latin America with over 14,000 square meters. This center,…

Logisfashion obtiene autorización para ser depósito aduanero y depósito distinto del aduanero

24 octubre, 2014

El centro logístico que Logisfashion tiene en Cabanillas del Campo obtiene la certificación para ejercer de depósito aduanero y de depósito distinto al aduanero. En su afán de prestar servicios dotados de mayor valor añadido para el cliente, Logisfashion acaba de constituir en sus instalaciones de Cabanillas del campo, un Depósito Aduanero Público (DA) así…

Logisfashion centra el 2013 en la tecnología y la expansión

6 febrero, 2014

Logisfashion crece en 2013 gracias a su expansión internacional. Actualmente la compañía opera en México, China y Chile, pero no descarta ampliar a otros países. La inversión realizada en tecnología avanzada ha sido uno de los factores claves para continuar liderando el sector. Enero 2014 - El primer operador logístico de moda, Logisfashion, cierra el…

Página 10 de 12« 1 8 9 10 11 12