El ecommerce nos marca el ritmo

4 octubre, 2018

Logisfashion, la multinacional española especializada en logística para la industria de la moda y Logística Ecommerce continua su agresivo plan de expansión en Europa con la apertura de un nuevo centro de distribución en Toledo.

En el mes de mayo, se inició el movimiento de tierras para la construcción del nuevo centro de distribución que inicialmente contará con una superficie de 34.000m2. Está ubicado en la localidad de Ontígola, en la provincia de Toledo, Castilla-La Mancha.

“Con este nuevo centro estaremos mejor dimensionados para afrontar los periodos de rebajas y Black Friday del 2019 con muchas más garantías.”

¿Cómo se inició el proyecto?

La idea empezó a gestarse en la campaña de Black Friday de 2016, cuando los pedidos de ecommerce en temporada alta (Black Friday, Rebajas, Navidad) seguían creciendo en forma meteórica y la masificación de operaciones logísticas en el Corredor de Henares, hacía cada vez más complicado atraer y contratar personal cualificado.

Allí Logisfashion, empezó a valorar la construcción de un nuevo centro, para poder conseguir con éxito los objetivos del plan de expansión 2020.

¿Qué ventajas tiene Toledo?

El centro está ubicado en una zona estratégica, de fácil acceso a las principales vías y conexiones con Madrid y principales ciudades, muy cerca de la autopista A4 y en un radio de influencia de una hora de distancia con los aeropuertos de carga.

Otra de las grandes ventajas de Toledo, era la mayor capacidad de acceder a mano de obra de calidad, tras analizar los estudios demográficos.

Se han hecho eco de esta noticia:

Pinker MOda 

Alimarket

Logística Profesional