Gracias por tu esfuerzo, trabajo y dedicación

26 marzo, 2020

Querido compañero,

 

Sabemos que estos días están llenos de incertidumbre y miedos que poco a poco irán dando paso a cierta normalidad dentro de la complicada situación que vivimos.

En España ya llevamos dos semanas de confinamiento y ahora en Chile, Colombia, Panamá y esperemos que pronto en México, los gobiernos están empezando a tomar las medidas necesarias para hacer frente a la pandemia.

Hoy más que nunca es importante estar unidos y comunicados a pesar de la distancia y las complicaciones. Desde la dirección queremos enviaros un mensaje de ánimo, de esperanza y, sobre todo de agradecimiento por el trabajo de todos y cada uno de vosotros.

En momentos como estos, resulta complicado tomar decisiones y sobre todo que sean del agrado de todos. Solo os pido que sigamos cohesionados y con el mejor espíritu, sacando lo mejor de cada uno de nosotros como personas, como compañeros y como organización.

Todas las medidas que estamos tomando en cada mercado, siguiendo las indicaciones de cada gobierno,son con el principal objetivo de salvaguardar  los puestos de trabajo y la viabilidad de la empresa, así como reajustar la capacidad operativa para retomar la actividad a pleno rendimiento tan pronto como las circunstancias lo permitan.

Estoy seguro que cuando este proceso llegue a su fin, estaremos preparados para iniciar con fuerza el camino de la recuperación donde nos enfrentaremos a nuevos retos con volúmenes de trabajo mucho más altos y mayores exigencias, en la que estoy seguro seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos y nos abrirá nuevas oportunidades.

Como CEO de Logisfashion, quiero darte personalmente las gracias por tu esfuerzo, trabajo y dedicación.

Somos un gran equipo y lo estamos demostrando y recuerda que ya queda un día menos para que esto pase.

Un abrazo,

Juan Manzanedo