La tienda online FCB Merchandising confía en Logisfashion para su gestión

10 octubre, 2013

Logisfashion, el operador logístico especializado en la industria de la moda y textil, acaba de firmar un acuerdo con FCB Merchandising para llevar a cabo la gestión de los pedidos de la tienda online oficial del FCBarcelona.

Logisfashion_News-Acuerdo_con_FCB_Merchandising

El pasado mes de mayo, FCB Merchandising y Logisfashion llegaron a un acuerdo por el cual el portal online de ropa deportiva, accesorios y complementos para el Fútbol Club Barcelona externaliza sus servicios de gestión logística y cadena de suministros.

Por este acuerdo, Logisfashion se convierte en el socio tecnológico y logístico de la tienda online oficial del FCB, ofreciéndole una mejora de la eficiencia de sus operaciones logísticas con el consiguiente ahorro de costes y mejora en la competitividad.

La tienda FCB Merchandising ha iniciado su actividad en el 2013 y actualmente centra su actuacióne en el territorio español. Sin embargo, entre sus objetivos destaca la expansión geográfica y, por tanto, poder subministrar a diferentes países de Europa. Gracias a este nuevo acuerdo, Logisfashion, que ya dispone de seis centros logísticos repartidos por distintos puntos del mundo, suministrará este servicio para distribuir los pedidos del portal online a nivel mundial de forma eficaz y ágil.