Logisfashion afianza su crecimiento con nuevo talento

6 noviembre, 2018

El operador logístico especializado en retail & ecommerce de moda, reorganiza su organigrama para consolidar su crecimiento, creando nuevos puestos a nivel global.

La estrategia de expansión internacional es uno de los pilares de la compañía logística, tal es así que ha creado el puesto de International Business Developer Manager que desde el mes de Julio ocupa Roberto Carlos Ortíz Reyes, experto en Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y consultoría de Logística y Operaciones. Ha residido en México, Estados unidos, Canadá e Italia, antes de asentarse en España, y cuenta con una nutrida trayectoria en diversas multinacionales como McGraw Hill, Braun AG, DHL, Daymon WW.

Su principal reto en Logisfashion es el desarrollo de negocio comercial y crecimiento de la compañía internacionalmente, reforzando el alcance global ya iniciado en Europa y Latinoamérica.

Logisfashion afianza además la gestión operativa de sus centros, buscando potenciar el talento y alinearlo con los estándares internacionales, creando el puesto de Site Manager, que fusiona al anterior Responsable de Operaciones con la figura del DUN, director de la unidad de negocio.

El Site Manager, es un perfil más polivalente, con mayor visión y responsabilidad, que se encargará de dirigir la unidad de negocio y el día a día de la operativa, así como de asegurar el cumplimiento de los KPI’s establecidos y la rentabilidad de la cuenta de resultados.

Esta nueva estructura se implantará inicialmente en España, donde se han incorporado José Javier Gete Bueno, Ingeniero industrial, con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) y Fernando Martínez Camus, Ingeniero industrial, con un máster en Supply Chain Management. Ambos con amplia experiencia profesional e internacional, lo que aportará nuevas ideas y conocimiento de gestión desde una perspectiva global y multidisciplinar.

Asimismo, se ha promovido a José Miguel García Correa, como Site Manager, por su gran desempeño y su trayectoria en Logisfashion desde el 2012.

Logisfashion

Desde 1996 es el primer operador logístico especializado en la industria de la moda y la mejor alternativa para externalizar la cadena de suministro; retail & ecommerce a nivel internacional.
Logisfashion pone a disposición de sus clientes, una red de 21 centros de fulfillment ubicados estratégicamente en cada continente: Europa (España, Alemania y Francia), América (México, Panamá, Colombia, Chile y USA) y Asia (China, Hong Kong).

http://www.logisfashion.com/