Logisfashion finalista en el Premio a la Excelencia Industrial

23 julio, 2018

El Premio a la Excelencia Industrial, promovido por Celsa Group™ –primer grupo siderúrgico español– junto con la escuela de negocios IESE, fue entregado el pasado 4 de Julio a IFF, compañía que produce y sirve ingredientes para fragancias, sabores y activos cosméticos. Este premio reconoce la labor de compañías industriales españolas que contribuyen a la competitividad económica.

El profesor del IESE Eduard Calvo inauguró el acto y dió paso a Ramón Pastor, Vicepresidente y General Manager de HP, quién ha hablado sobre la tecnología de impresión 3D y sus implicaciones en los procesos de producción y diseño de nuevos productos. El acto, movilizó a directivos de primer nivel de compañías industriales.

El premio otorgado a Logisfashion como finalista fue entregado por el director general del IESE, Franz Heukamp, los otros dos finalistas fueron Clickedu, una plataforma en la nube presente en más de 600 colegios que permite la gestión integral de un centro educativo; Dara-Pharm, una compañía que comercializa maquinaria de envasado automático para la industria farmacéutica, biotecnológica y cosmética.

Francesc Rubiralta presidente del Grupo Celsa, agradeció a los participantes su “contribución al dinamismo de la economía de nuestro país”  y recordó que Celsa Group™ y el IESE, a través de la Cátedra Celsa 'Competitiveness in Manufacturing’, lideran desde hace años la iniciativa en España del Industrial Excellence Award Spain.

Ya en su 10ª edición en España, los finalistas de este prestigioso galardón conforman un conjunto de 40 compañías industriales que aportan en torno al 2.2% del PIB español.

Juan Manzanedo, CEO

Pere Castell, COO