Logisfashion incorpora a un nuevo Director de Unidad en la delegación española

26 octubre, 2016

El operador logístico nombra a Diego Larrañaga como Director de Unidad de Negocio de la Zona Centro de España.

Logisfashion, el operador logístico de la industria textil, ha anunciado recientemente una nueva incorporación para reforzar el proceso de crecimiento de la compañía. Diego Larrañaga ha sido nombrado Director de Unidad de Negocio de la Zona Centro de España.

Larrañaga es licenciado en Gestión Empresarial y Marketing por la Universidad de Hertfordshire y ha realizado el MBA por la Escuela Europea de Negocios. Se trata de un profesional que cuenta con más de diez años de experiencia en dirección y operaciones logísticas, desarrollando su actividad en empresas internacionales como Leroy Merlin, BB Ibérica y más recientemente, Privalia.

Según Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, Diego Larrañaga “viene a potenciar la división eCommerce de la compañía, división que en la delegación de la Zona Centro ya supone el 80% de los clientes”. Además, en el mes de octubre, la unidad de Cabanillas del Campo ha obtenido un nuevo record de pedidos eCommerce con 26.409 pedidos y 64.478 unidades manipuladas en un día.

En ese sentido, Manzanedo también ha destacado “la importancia y necesidad de incorporar a directivos bien cualificados para alcanzar los objetivos y seguir así con el crecimiento de la empresa tanto en volumen como en servicio”.