Logisfashion participa en Colombia Moda 2015

15 junio, 2015

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, reafirma públicamente su apuesta por el mercado colombiano y latinoamericano participando en la próxima edición de Colombia Moda 2015.

Tras anunciar el inicio de sus operaciones en Colombia hace unas semanas, Logisfashion estará presente en el evento Colombia Moda 2015 uno de los escenarios más adecuados para contactar con los principales actores del mundo de la moda no sólo de Colombia, sino de toda Latinoamérica.

Dar a conocer la compañía y los servicios que presta es el principal objetivo de la participación en Colombia Moda 2015, un escenario perfecto para establecer nuevas relaciones comerciales y potenciar la imagen de marca de Logisfashion en este mercado.

Tras más de un año presente en el país realizando labores de consultoría en servicios logísticos, Logisfashion anunciaba el pasado 2 de junio el inicio de operaciones en Colombia, país en el que ya cuenta con centros logísticos en Bogotá y Cartagena, una plantilla que supera los 50 profesionales y clientes de primer nivel como Pernine Ltda que comercializa entre otras marcas Ninewest, Northface o VANS, o Spring Step, importante retailer de calzado en Colombia.

Colombia Moda

Gestión internacional, almacenamiento, acondicionamiento (VAS), recepción de mercancía SKUS (mediante referencias), manejo de inventario, información en tiempo real, integración de software, etiquetado, despacho a diferentes localizaciones y a diferentes canales de venta e integración con los diferentes nodos de la cadena logística son algunos de los servicios que ofrecerá Logisfashion a sus clientes en Colombia.

“Si bien no es la primera vez que Logisfashion asiste a la feria de Colombia Moda, si que será la primera que desarrollamos un rol plenamente activo en la feria. Desde nuestro estand y a partir de la participación en los eventos paralelos y jornadas de networking, pretendemos acercarnos al mercado colombiano y dar a conocer nuestra propuesta de valor al sector. Asimismo, con nuestra presencia en la feria pretendemos posicionarnos no solamente como referente logístico de nicho en Colombia, sino también como aliados estratégicos para aquellas empresas colombianas con vocación exportadora. Es decir, que requieren de un partner logístico global que asegure la calidad de servicio de su cadena de suministro en contextos diversos”, afirma Pere Castell, director de Desarrollo de Negocio de Logisfashion.