Logisfashion participa en el VTEXDay2016

13 mayo, 2016

Logisfashion ha intervenido como experto de la logística CrossBorder para el sector de la moda en la cuarta edición del VTEXDay en São Paulo.

El pasado 12 de mayo tuvo lugar el mayor encuentro de e-commerce en América Latina, el VTEX de São Paulo (Brasil). Se trata de un evento internacional en el que se presentan las últimas tendencias e innovaciones de eCommerce globales y en el que Logifashion ha tenido una presencia destacada.

Logisfashion, como operador logístico líder de la industria de la moda, abordó el tema de “La logística CrossBorder para el sector de la moda” en EEUU, Europa y Asia. Valérie Rodríguez (Manager Comercial para US & LATAM de Logisfashion) y Gonzalo Martínez (Director de IT de Logisfashion) compartieron los casos de éxito de moda online “crossborder“, con ejemplos como Inditex o Amazon Buy Vip.

Valérie Rodríguez destacó la necesidad de crear una red de agencias a la hora de trasladar tu negocio más allá de tus fronteras: “A través de la especialización podremos lograr nuestro desarrollo pero no podremos continuar sino tenemos este tipo de alianzas”, afirmó. También comentó que a la hora de definir si quieres apostar por un negocio e-commerce o retail “lo que nos va a permitir sostener nuestro negocio es la omnicanalidad”.

En esta línea, Gonzalo Martínez indicó que “lo importante es que haya una integración y que el cliente tenga opciones para poder utilizar todos los servicios y alianzas que el operador tiene con estas empresas”.

Por esta edición de VTEXDay 2016, han pasado más de 10.000 visitantes y se han dado cita más de 100 speakers.