Logisfashion participará en la próxima edición de eShow

24 septiembre, 2015

Logisfashion estará presente, por primera vez en eShow, la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing.

Durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre, Logisfashion participará en el evento, reafirmando así su posición como operador logístico de referencia en operaciones de comercio electrónico.

eshow-2014Los visitantes podrán conocer sus desarrollos orientados a mejorar el flujo de pedidos y absorber mayor volumen de pedidos por hora, como el pick to light y push to light. Adaptaciones como estas hacen de Logisfashion un referente logístico también en ecommerce.

Responsable en España de la logística de uno de los mayores actores del sector del comercio electrónico, Amazon BuyVip, Logisfashion hace una fuerte apuesta por consolidar su presencia en este negocio.

La reciente apertura de un centro logístico en Gerona dedicado únicamente a procesos logísticos de ecommerce y la próxima captación de nuevas operaciones de comercio electrónico en Europa, convierte este sector de actividad en estratégico para Logisfashion para el año 2016.

“Para Logisfashion el ecommerce se ha traducido en una oportunidad que hemos sabido aprovechar para posicionarnos como un operador dedicado a la moda y altamente especializado en la gestión logística de pedidos de ecommerce”, afirma Juan Manzanedo, CEO de la compañía.