Logisfashion patrocinador del foro de debate “La industria de la Moda” en el Museo de Arte Moderno de México

5 mayo, 2016

La Cámara Española de Comercio organizó el pasado 4 de mayo, el foro de debate “La industria de la Moda”, dentro de una exposición dedicada a Cristóbal Balenciaga, uno de los icono mundiales de la moda.

Logisfashion patrocinó el foro de debate “La industria de la Moda”, en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de México. El evento se celebró en el marco de la exposición “Cristóbal Balenciaga en México”, la primera exposición en América Latina de este tipo, y que tiene como centro al diseñador español, icono mundial de la moda.

La Cámara Española de Comercio organizó una mesa de diálogo con cinco expertos representantes de firmas de moda internacionales: Amparo de la Concepción Martínez (Area Manager LATAM Loewe), Sofía Félix (Head of Fashion Palacio de Hierro), Patricia Rosales (Diseñadora “Los patricios”), Raquel Azpiroz (Editora Lifestyle Forbes), y Joana Torrents (Directora General Cámara Española de Comercio. En el foro se trataron temas tan relevantes como: la moda como una industria que integra a otras industrias, la moda como una corriente económica de globalización, y tendencias de consumo de antes y ahora.

Según comenta Yuri Hernández, Director General de Logisfashion México, “La presencia de Logisfashion como patrocinador de este evento, era inexcusable, teniendo en cuenta que la organización corre a cargo de la Cámara Española de Comercio, y que México es uno de los mercados internacionales más importantes para nuestra compañía”.

El encuentro se incluía dentro de la agenda del museo, como una actividad oficial del contenido académico.