Logisfashion refuerza su presencia en México con nuevas instalaciones y nuevo director general

12 marzo, 2020

Logisfashion, multinacional logística especializada en moda y lifestyle refuerza su presencia en México, inaugurando su tercer centro de distribución. Estas nuevas instalaciones, ubicadas en el moderno polígono Convento City Park, cuentan inicialmente con 12.000m² de superficie operativa y las condiciones necesarias para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Con esta apertura en el área metropolitana de la Ciudad de México, Logisfashion México se convierte en una filial consolidada del grupo, con una infraestructura distribuida en tres importantes centros de operaciones que dan cabida a operaciones de tercerización logística (outsourcing / 3PL), altamente especializadas para el sector de la moda, lifestyle y el ecommerce.

El centro de Convento City Park ha sido construido siguiendo altos estándares de calidad y de eficiencia energética, por lo que ya cuentan con la Certificación Leed Silver, sello medioambiental internacional, que avala la reducción significativa de las emisiones de CO2 y el consumo de agua y energía. El nuevo centro logístico cuenta además con ventajas adicionales, como una alta seguridad y excelentes condiciones laborales para sus propios empleados y los que sus clientes tienes localizados en dicho centro.

Kurt Jacobs, nuevo director general de Logisfashion México

La apuesta de Logisfashion por México se refuerza con la incorporación de Kurt Jacobs como director general de la filial mexicana. Jacobs cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de logística y operaciones mexicano, lo que le convierte en el ejecutivo adecuado para liderar la consolidación de la compañía española en México.

Sobre la reciente apertura, Jacobs afirma: “Nos da mucho gusto inaugurar este nuevo centro de operaciones, ya que es un reflejo de la continua evolución del negocio en México y de las ventajas para nuestros clientes”. 

Para Jacobs, la tendencia al alza del ecommerce en el negocio de la moda y la amplia experiencia de la compañía en planear y ejecutar soluciones logísticas a medida de sus clientes, ha dado lugar a que Logisfashion siga invirtiendo en México. La presencia global de la compañía y su conocimiento en procesos, tecnología, herramientas y gestión de equipos, le permite proveer un servicio logístico especializado y diferenciado a un coste total muy competitivo.

Inauguración méxico

 

Logisfashion, un operador logístico para retail & para ecommerce

Desde sus orígenes en 2007, Logisfashion México ofrece una amplia gama de servicios logísticos, potenciando las capacidades y fortalezas locales que se suman a la experiencia de las operaciones más consolidadas del grupo en otras partes del mundo, especialmente en España. 

Yuri Hernández, director comercial de Logisfashion México, afirma: “Nuestros 13 años de experiencia nos han permitido consolidarnos como un punto de referencia en el mercado de la moda, retail, e-Commerce y lifestyle. Hay muchos operadores logísticos pero pocos capaces de proveer un servicio especializado y flexible para cumplir con las necesidades logísticas del sector; somos la mejor opción. Por esta razón, más de 30 marcas reconocidas mundialmente, confían en nuestro servicio”.

Puedes leer la noticia:

EuropaPress

Moda.es

Empresa Exterior

Fashion Network