Logisfashion se alía con Ibercóndor para ganar músculo en ecommerce

8 marzo, 2017

Logisfashion se refuerza en ecommerce. El operador logístico se ha aliado con la transitaria Ibercóndor, especializada en el transporte internacional, para ampliar sus operaciones a un servicio logístico integral. La alianza entre ambas compañías prevé generar 2,5 millones de euros en facturación en tres años.

Ambas empresas se han marcado como objetivo apuntalar su actividad en la cadena de suministro, el transporte internacional de la mercancía y los trámites aduaneros. De esta manera, a través de esta operación, Logisfashion e Ibercóndor tratan de completar todo el proceso logístico, desde el control de calidad en origen hasta el cliente final.

Por el momento, las operaciones conjuntas se han centrado en el mercado español, pero se estudia ya el salto a Latinoamérica, donde Logisfashion cuenta con centros logísticos en Colombia, México, Chile y Panamá.

Logisfashion, que concluyó 2016 con una cifra de negocio de 25 millones de euros, cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores y doce centros logísticas en Europa, América y Asia. Ibercóndor, por su parte, tiene sedes en Madrid, Valencia, Zaragoza y Shanghái, y una plantilla de cien empleados.

Fuente: https://www.modaes.es/equipamiento/logisfashion-se-alia-con-ibercondor-para-ganar-musculo-en-ecommmerce.html