Logisfashion se consolida como operador logístico de referencia en comercio electrónico

15 abril, 2015

Logisfashion consolida su presencia en el ámbito del comercio electrónico con la apertura de un nuevo centro logístico en la localidad de Riudellots de la Selva (Gerona).

Las nuevas instalaciones, de 12.000 metros cuadrados y dotadas de la más avanzada tecnología, están dedicadas en exclusiva a las operaciones logísticas de comercio electrónico para marcas y cadenas de los principales grupos textiles del mundo, que ha confiado en Logisfashion su gestión. Inauguradas con un total de 23 empleados, está previsto que este número se eleve a los 70 durante el mes de mayo.

“Para Logisfashion, el ecommerce se ha traducido en una oportunidad que hemos sabido aprovechar para posicionarnos como un operador dedicado a la moda y altamente especializado en la gestión logística de pedidos de comercio electrónico”, afirma Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion.

LGF-Ruidellots-2

Tras cerrar 2014 con una facturación de 14 millones de euros y un incremento del 37% en su plantilla, Logisfashion apuesta firmemente por dos líneas estratégicas: las operaciones logísticas de comercio electrónico y la internacionalización de la compañía.

Con la apertura del nuevo centro logístico en Gerona y la captación de nuevas operaciones de ecommerce en Europa, Logisfashion prevé un crecimiento de su negocio del 40 por ciento en España. La segunda gran apuesta del operador en el proceso de internacionalización es el continente americano.

Con presencia ya en México, Colombia y Miami, Logisfashion prepara ahora su desembarco en Panamá.