La Logística eCommerce y la creciente demanda de inmediatez y flexibilidad de los consumidores

5 septiembre, 2019

La gestión de pedidos es uno de los factores principales de la actividad logística. Una entrega no se puede considerar exitosa si no se realiza en el tiempo acordado. De poco servirá que el pedido llegue en óptimas condiciones, ya que el cliente es exigente y no quiere esperar.
“Desde Logisfashion nos adecuamos a las necesidades y requerimientos que nos solicitan nuestros clientes, aportando los recursos necesarios para llevarlo a cabo, llegando en ocasiones a entregar en apenas unas horas. En este sentido es en el eCommerce donde la inmediatez es un factor clave, con lo que lo habitual es tener la mercancía preparada para enviar a los clientes en menos de 24h incluso en periodos de grandes campañas".
Sigue leyendo la entrevista que la revista Pinker Moda realizó a Diego Larrañaga, Director de Logisfashion Europa para conocer su opinión sobre la logística inversa, clave en el entorno eCommerce actual, cómo repercuten los costes logísticos dentro de la cadena valor, ventajas e inconvenientes de la última milla y el auge de los puntos de recogida entre otros temas.