“Logística global para la moda: Una mirada al origen de las mercancías”

8 febrero, 2018

Logisfashion junto a Ibercóndor han organizado para el viernes 23 de febrero, la jornada de formación Logística global para la moda: Una mirada teórica y práctica al origen de las mercancías que se celebrará en el World Trade Center de la capital catalana y cuenta con el Puerto de Barcelona como colaborador y Modaes como media partner.

La jornada tiene un carácter formativo y está dirigida principalmente a directivos de las áreas de Supply Chain, Logística, Distribución, Transporte, Producción, Compras, Operaciones y Diseño, así como a consejeros delegados y directores generales.

Pretende dar a conocer cómo las normativas de origen de las mercancías afectan en la toma de decisión de la fabricación y producción. Así mismo aportar una visión global de las dificultades a las que se enfrentan las empresas a la hora de fabricar sus productos fuera de la UE. Complementado con casos de éxito de empresas del sector textil y moda.

La jornada contará con la participación de directivos de Pepe Jeans,  EcoAlf, Logisfashion e Ibercóndor y profesionales con una amplia experiencia en soluciones logísticas y deslocalización.

 

Datos de la convocatoria

Día: VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018

Hora: 9:00h a 14:00h

Lugar: World Trade Center (Barcelona)

Ponentes:

  • Juan Manzanedo: CEO de Logisfashion
  • David Farzón: Director del Departamento de Consultoría de Ibercóndor.
  • Antonio Valls: Bróker de producción
  • Andrés López: Director de Operaciones de PEPE JEANS
  • Maria Trabazo: Head of Global Supply Chain ECOALF
  • Emma Cobos: Directora de Desarrollo de Negocio del Puerto de Barcelona

 

Más información e inscripciones  a  WEB JORNADAS  

Medios que han publicado la noticia:

Modaes

Cadena suministro

Logística profesional