Logística para la industria de la Moda: retail & ecommerce – Bogotá

9 mayo, 2018

Desayuno Empresarial

“Logística para la industria de la moda: retail & ecommerce”

 

Logisfashion Colombia junto a la Cámara de Comercio Hispano Colombiana han organizado para el miércoles 23 de mayo, el desayuno empresarial “Logística para la industria de la moda: Retail & Ecommerce” que se celebrará en la Salón terraza Calatrava de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana de Bogotá, ubicada en calle 90 #18-16 y contará con la colaboración de Procolombia.

¿A quién nos dirigimos?

El desayuno empresarial está dirigida principalmente a empresas del sector de la moda en Colombia (textil, accesorios, calzado, lifestyle, deportes, cosmética, electrónica, entre otros) principalmente a profesionales y gerentes de las áreas de Supply Chain, Logística, Distribución, Operaciones, así como a consejeros delegados y directores generales.

Objetivos del evento:

Los organizadores pretenden dar a conocer la importancia de la logística y el papel que desempeña dentro de la cadena de valor en la actualidad.

·      Adquirir una visión global de la evolución del ecommerce

·      Conocer los desafíos y dificultades a las que se enfrentan las empresas en relación a la nuevas necesidades operativas y logísticas para dar servicio a las altas exigencias del consumidor final.

·      Ofrecer herramientas y soluciones para ser parte del crecimiento desde una perspectiva omnicanal.

Las ponencias estarán a cargo de Lina Ochoa, Coordinación de Sistemas de Moda de la Vicepresidencia de Innovación y Inteligencia Sectorial de PROCOLOMBIA y de Federico Camacho, gerente general de Logisfashion Colombia y Panamá.

Datos del evento:

  • Día: MIERCOLES, 23 DE MAYO DE 2018
  • Hora: 7:30h a 10:00h
  • Lugar: Cámara de Comercio Hispano Colombiana
  • Salón Terraza Calatrava
  • calle 90 #18-16,  Bogotá, Colombia

Inscripciones:

  • Diana Bohorquez
  • Email: diana.bohorquez@camacoes.com.co
  • Telefono: 742 8800 ext 111

¡Confirma tu asistencia… Cupo Limitado!