Tecnología

En cualquier proceso logístico requerido es fundamental disponer de una herramienta capaz de adaptarse a un sector tan cambiante como la moda y el ecommerce. En Logisfashion, invertimos en medios tecnológicos y sistemas de IT y hemos lanzado LogisCore, que es la última versión del WMS LogisXP que hemos venido desarrollando en los últimos 5 años.

LogisCore, es un Sistema de gestión de almacén propio (Warehouse Management System): SEGURO, FLEXIBLE, ESCALABLE.

LogisCore, ayuda en la toma de decisiones operacionales diarias porque:

  • Cuenta con un módulo de BI que fortalece la explotación de datos.
  • Integración de operaciones a nivel mundial (Multiplataforma).
  • Conexión en tiempo real durante todo el proceso.
  • Todo en Cloud (nube) para facilitar la implementación de la operativa, la comunicación e integración con las necesidades requeridas de los diferentes sistemas de comunicación.

El mundo de la moda es cada vez más dinámico, conceptos como la omnicanalidad están a la orden del día para maximizar por un lado la experiencia de compra del cliente, pero también para optimizar los diferentes procesos de la cadena de suministro, haciendo que esta sea cada vez más rápida, precisa y rentable.

Las últimas innovaciones tecnológicas van tomando posiciones tanto en fabricantes, como centros de distribución, y puntos de venta tradicionales u online. Son muchas las nuevas tecnologías que nacen cada día, desde la tecnología RFID, ofreciéndonos una mayor seguridad de stock, precisión en los inventarios, mejores sistemas de reporting hasta sistemas automatizados y robotizados de movimiento de mercancías y sorting capaces de ofrecernos soluciones acordes a los nuevos requerimientos del mercado.

Desde Logisfashion contamos con la experiencia y recursos necesarios de sistemas de IT para ofrecer una solución a la mediada de los estándares tecnológicos más avanzados, dando servicio a las empresas más exigentes en el mundo de la moda.